FincaFusion – La Golddigger

(Miami, Florida- Enero 2, 2015) La banda con raíces dominicanas llamada FincaFusion, presenta su segundo corte promocional titulado “La Golddigger”.

Según comenta Marco Hernández (productor y compositor de FincaFusion),” La Golddigger, es un tema muy poderoso con influencias urbanas. El tema describe situaciones de la vida real que suelen ser muy jocosas dentro de nuestra cultura latina. La canción relata las aventuras de una chica que tiene como único objetivo, durante sus relaciones amorosas, la ganancia de bienes materiales y posición social”.

Marco, quien fuera parte de la agrupación Juan Luis Guerra y 440, desde el año 1987 hasta el 1999, es además, ganador de 2 Grammys Latinos y 1 Grammy Americano, en el año 2005 con el álbum “Para Ti” de Juan Luis Guerra y 440, en el 2008 y 2009 con el álbum “Señor Bachata” de José Feliciano.

Con este sencillo y un repertorio de mas de 20 temas inéditos, FincaFusion comienza con una serie de eventos promocionales, primero en la Florida, Santo Domingo y después abarcando ciudades como New York, Connecticut y Los Angeles.

FincaFusion, esta además trabajando en su nuevo material discográfico, el cual tienen pautado lanzar a mediados del 2015. En el mismo se grabaran temas en ambos idiomas (ingles/español), así como colaboraciones con otros artistas.

El videoclip de “La Golddigger”, que fue dirigido por Anthony Velásquez, y quien supo plasmar cinematográficamente el mensaje de FincaFusion, estara disponible a muy pronto en VEVO, HTV y otros canales de videos.

Aqui pueden ver la entrevista que le hizo Kike Posada, periodista de Boom Magazine, a FincaFusion el pasado 10 de Octubre del 2014 durante los ensayos en Live House Studios (Miami)

FincaFusion – La Golddigger

| Change |
About The Author
- Admin-Asst for BT & Meli Hernandez